Cruceros por plazas al Parque natural de las islas Columbretes en veleros – Navega con nosotros

Fin de semana en barco de vela en al parque natural de las islas Columbretes. Visitas y escapadas de fin de semana en veleros.

Cruceros por plazas a Columbretes en veleros

Cruceros plaza a plaza. Fin de semana en veleros navegando a las islas Columbretes

¿Quieres un fin de semana diferente? ¿Te apetece navegar a vela? ¿Te gusta el snorkel y/o bucear? ¿Quieres naturaleza en estado puro desde un barco?
Visita el parque naturallas islas Columbretes en veleros con nosotros. Zarpamos de Valencia a las islas Columbretes algunos fines de semana.
Tanto si viajas solo o acompañado, embárcate para un fin de semana de mar, naturaleza a tope, vela, viento, barcos y [email protected]

A unas 30 millas frente a las costas de Castellón, se encuentran las antiguas Islas de las Serpientes, ahora llamadas Columbretes, un pequeño archipiélago de origen volcánico a medio camino entre la Península y las Baleares.
Este archipiélago de Columbretes, por su aislamiento y excelente estado de conservación alberga varias especies animales y vegetales escasas en el resto del Mediterráneo.

Nos encontramos en un espacio natural protegido perfectamente conservado. Solo se permite visitarlo en grupos reducidos, hacer el menor ruido posible, no salir del camino delimitado, respetar a los animales y plantas, no fumar ni encender fuego, respetar las normativas forestales y no dejar basuras, residuos ni huellas de nuestro paso por el itinerario.
No nos permitirán desembarcar sin permiso del personal de la Reserva Natural de las Columbretes, acampar, ni tomar muestras de suelo y rocas.

Embarcamos en Valencia en veleros de 14 /15 metros el viernes por la tarde noche y volvemos el domingo por la tarde.
Consulta aquí nuestra programación de viajes y cruceros en barcos de vela

El plan es el siguiente: (Si la meteo no lo impide)
Embarque en Valencia en la Marina Real Juan Carlos I el viernes a partir de las 17 horas.
Presentaciones, elaboración de la lista y compra de las provisiones según preferencias de los tripulantes.
Sobre las 23 horas zarpamos con destino las islas Columbretes, navegaremos en veleros durante toda la noche y llegaremos al amanecer.
Fondearemos nuestro barco en alguna de las boyas y dedicaremos el día al snorkel, al buceo (se necesita autorización) o a nadar y tomar el sol.
Como las islas Columbretes son parque natural, necesitamos solicitar un permiso para desembarcar, visitar la isla y dar un paseo por ella. La isla Grossa es la única que permite visitas.
Al anochecer organizaremos la cena a bordo y disfrutaremos de una velada y un gin-tonic a la luz de la luna y las estrellas.
En la mañana del domingo, tras el baño matutino, preparamos nuestra vuelta a Valencia para llegar sobre las 18 horas.

Las islas Columbretes no ofrecen un buen resguardo para cualquier condición de viento y mar, por lo que es posible que la caprichosa meteo nos enrede y acabemos pernoctando en Castellón o en Burriana.

Reserva tu plaza en el teléfono 622 606 870 o por e-mail en:  [email protected]  o envía un mensaje desde nuestro formulario de contacto.

¡Anímate y reserva ya! ¡No te quedes sin plaza! Si luego te surgiera algún problema, aprovechate de nuestras condiciones de cancelación de viajes verdaderamente light.

 

Esta entrada fue publicada en Charter, Columbretes, Cruceros, Cruceros por plazas, Fin de semana, Plaza a plaza, Puerto Valencia, Singles, Solteros, Travesías, Valencia, Viajar en barco singles, Viajar solo, Viajes, Viajes en barco, Viajes en velero, Viajes por Mar, Viajes por plazas, Viajes Singles, Viajes singles en barco, Viajes solteros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.