Puente de Mayo viaje Singles a Ibiza y Formentera en veleros

Puente de mayoValencia – Ibiza – Formentera en barcos de vela embarcando y desembarcando en Valencia, Marina Real Juan Carlos I.
Viajes y cruceros para singles en veleros en el puente de mayo a bordo de veleros de alquiler con patrón por Ibiza y Formentera.
Las vacaciones en velero son una actividad participativa en la que los tripulantes deben ocuparse de las tareas a bordo. Consulta como son los viajes singles en veleros

  • Primer día Miércoles por la tarde/noche – Embarque en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Haremos las presentaciones, repartiremos barcos y camarotes, un breve briefing sobre el viaje y aprovisionamiento del barco para las vacaciones de  singles bajo las atentas instrucciones del patrón. Cenaremos en algún restaurante de la zona de ocio de la Marina Real y al anochecer zarparemos en nuestros veleros rumbo Ibiza y destino las Islas Conejera, del Bosque y las playas del Comte.
  • Jueves – Nos despertamos ya próximos a cala D’Hort donde podemos fondear viendo los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Si la meteorología lo permite, en la embarcación auxiliar nos acercaremos a tocar la roca de Es Vedrá para recargar los chacras, las pilas y ganar nuestras «indulgencias».
    Para pasar la noche, nos dirigimos al puerto de La Savina en la isla de Formentera. Cenaremos en los barcos y después tomaremos unas copas en algún garito del puerto.
  • Viernes – Tras el desayuno en el puerto de La Savina, arrumbaremos hacia los baños de barro de la cercana isla de Espalmador. Espalmador se encuentra al sur de la isla de Ibiza, entre esta y Formentera. Después de los barros, tras un buen baño en sus cristalinas aguas para limpiarnos bien los lodos, comeremos a bordo de nuestros barcos. Por la tarde, ponemos rumbo al puerto de Ibiza, atravesando por los Los Freus. Organizaremos una cena en algún restaurante de la ciudad de Ibiza. Por la noche unas copas conociendo la noche Ibicenca.

  • Sábado – Por la mañana, ponemos rumbo a alguna de las calas de la parte oeste de Ibiza. Cala Jondal es una buena opción. De estar disponible y tener buen fondeo, podremos bajar al Blue Marlin. Dependiendo de la meteo, Port Roig, Cala Tarida o Cala Badella pueden ser otras opciones para ver una puesta de sol. Podemos tomar una copa en alguno de los chiringos de la playa.
  • Domingo – Muy, muy temprano, sobre las 4 horas de la madrugada, el patrón levará anclas y pondrá nuestro barco rumbo a casa. La tripulación de singles puede seguir durmiendo mientras vamos recorriendo las millas de nuestra travesía. Atracaremos en Valencia sobre las 16 o 17 horas. Aquí termina nuestro viaje singles en velero a Ibiza y Formentera.

Como ya se sabe, esto es solo un plan y los planes se hacen para poderlos cambiar. En navegación, la meteorología es la que manda y deberemos adaptar nuestro itinerario si es necesario.

El itinerario previsto está sujeto a la meteorología y a condicionantes relativos a la seguridad de las tripulaciones y del barco. Este itinerario podrá modificarse por lo motivos anteriores sin que por ello pueda generarse derecho a reclamación. Afortunadamente existen muchos recorridos alternativos suficientemente atractivos.

Para reservas o dudas, contactar con Illuka Sailing en el teléfono +34 622 606 870, en el e-mail [email protected] o por medio de nuestra página de contacto

Esta entrada fue publicada en Cala Saona, Calas de Formentera, Calas de Ibiza, Charter de barcos, Charter de veleros, Cruceros, Cruceros por plazas, Es Vedrá, Espalmador, Formentera, Ibiza, Illetas, Plaza a plaza, Puerto Valencia, Singles, Solteros, Travesías, Vacaciones, Vacaciones en barco de vela, Vacaciones en el mar, Vacaciones en velero, Vacaciones Singles, Vacaciones solo, Vacaciones solteros, Valencia, Viajar en barco singles, Viajar solo, Viajes, Viajes en barco, Viajes en velero, Viajes por Mar, Viajes por plazas, Viajes Singles, Viajes singles en barco, Viajes solteros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.