Participa en regatas. Regata La Copa del Canal de Dénia a San Antonio en Ibiza

Participa con Illuka Sailing!! en la regata Copa del Canal de Dénia a Ibiza

Este Octubre, en el Pilar, vente a la regata La Copa del Canal

Vente de tripulante a esta regata. No necesitas experiencia. Participa como tripulante en la Regata Copa del Canal de Dénia a San Antonio en Ibiza.

Regata a bordo de veleros de Dénia a Ibiza.

Fechas: del viernes 11 al domingo 13 de octubre.
Embarque: Varias opciones. El viernes 11, el jueves 10 o el miércoles 9
Desembarque: domingo 13 de octubre en Valencia entre las 15 y las 18 horas.
Itinerario: Valencia, Dénia, San Antonio en Ibiza, Valencia

Precio: 295€ 

Participa con nosotros en la Regata Copa del Canal de Dénia a San Antonio en Ibiza. Organizada por el Real Club Náutico de Dénia y el Club Náutico de San Antonio.

No es necesaria experiencia previa en regatas o navegación. El patrón y otros avezados tripulantes te enseñarán todo lo que necesitas saber.

Puedes embarcar entre el miércoles 9 y el viernes 11 según tus obligaciones laborales.

El trofeo consta de 1 regatas de veleros de crucero con salida en Dénia el viernes 11 de octubre de 2013 y destino San Antonio en la isla de Ibiza.

Programa de Illuka Sailing en la Regata Copa del Canal .

Miércoles 9 de octubre de 2013 por la tarde. Recepción y embarque de los tripulantes que puedan en La Marina Real Juan Carlos I en Valencia.

Jueves 10 por la mañana muy temprano. Zarpamos a bordo de nuestros veleros desde Valencia con destino el Club Náutico de Dénia para llegar por la tarde. Revisiones, documentación, etc.

Viernes 11 de octubre. Empezamos el día con un desayuno marinero entre las 7 y las 9 de la mañana ofrecido por el Club Náutico.
A las 0930 será la reunión de patrones y a las 1100 la salida de la regata con destino el puerto de San Antonio en Ibiza. Atracaremos en el Club Náutico de San Antonio.

Sábado 12, a las 1400 comida de entrega de premios de la regata.

Domingo 13 de madrugada zarpamos a bordo de nuestro barco con destino Valencia. Llegada previsible entre las 15 y las 18 horas

Aquellos tripulantes que no puedan embarcar en Valencia, podrán embarcar en Dénia el jueves por la tarde o hasta el viernes por la mañana temprano antes de zarpar.

Si hubiera vehículos de tripulantes en Dénia, un coche los llevaría de Valencia a Dénia a recogerlos.

Es necesario estar en posesión de licencia federativa que os ayudaremos a conseguir.

El precio incluye todos los gastos del barco, inscripción en la regata, gasoil, atraques, etc. No incluye el avituallamiento ni las comidas fuera de las ofrecidas por la organización. La licencia federativa, no está incluida en el precio.

Los itinerarios previstos son orientativos. Condiciones meteorológicas adversas y/o motivos de seguridad de la tripulación o el barco, y/o condiciones muy incómodas de navegación por viento y oleaje pueden hacer variar esta ruta, sin que por ello, se genere derecho a reclamación.

Para reservar, llámanos al tlf 622606870, escribe un email a info@illuka.es o mediante nuestro formulario de contacto.

Esta entrada fue publicada en Charter, Copa del Canal, Crucero regata, Cruceros por plazas, Fin de semana, Ibiza, Participa en regatas, Plaza a plaza, Regatas, Singles, Solteros, Travesías, Viajar solo, Viajes, Viajes de aventura, Viajes en velero y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.