Viajes y cruceros por plazas – Puente de San Juan – Valencia – Ibiza – Formentera en veleros

Viajes y cruceros por plazas – Puente de San Juan – Valencia – Ibiza – Formentera en veleros embarcando y desembarcando en Valencia, Marina Real Juan Carlos I.

Viaje en veleros por plazas para singles a Ibiza y Formentera

Viajes, aventuras y vacaciones en veleros por plazas para singles y solteros a Ibiza y Formentera

Viajes y cruceros para singles y solteros en el puente de San Juan a bordo de veleros de alquiler con patrón por Ibiza y Formentera desde Valencia. Este puente de San Juan nos vamos a Ibiza y Formentera a bordo de veleros un grupo de singles, solteros y/o viajeros solitarios y solos.

El plan del viaje es el siguiente:

Primer día – Viernes por la tarde/noche – Embarque en la Marina Real Juan Carlos I de Valencia. Haremos las presentaciones, un breve briefing sobre el viaje y aprovisionamiento del barco por los singles bajo las atentas instrucciones del patrón. Si alguno llega tarde, haremos la compra por él.

Por la noche zarparemos rumbo Ibiza con destino cala D’Hort y Es Vedrá

Viajes en veleros por plazas para singles Puente de San Juan

Viajes, aventuras y vacaciones en veleros por plazas para singles y solteros en el puente de San Juan

Sábado por la mañana en Cala D’Hort podemos fondear viendo los islotes de Es Vedrá y Es Vedranell. Si la meteorología lo permite, fondearemos en el islote de Es Vedranell y en la embarcación auxiliar nos acercaremos a tocar la roca de Es Vedrá para recargar nuestros chacras

Para pasar la noche, nos dirigimos a la Isla de Espalmador, cercana a Formentera. Si llegamos a tiempo, podremos tomar sus famosos baños de barro.

Para la cena, juntas las tripulaciones de todos los barcos, organizaremos una cena pic-nic en la playa de Espalmador y unos Gin-tonic posteriores a la luz de la luna, mirando las estrellas.

Viajes y aventuras en veleros por plazas para singles Puente de San Juan

Viajes, aventuras y vacaciones en veleros por plazas para singles y solteros en el puente de San Juan

Domingo – Tras el desayuno y el preceptivo baño matutino, o bien nos vamos a embarrarnos, si no lo hicimos el día anterior, o nos acercamos a la famosa playa de Illetas en Formentera, donde comeremos a bordo de nuestros barcos. Por la tarde nos dirigimos a Cala Jondal. Bajaremos a tierra, al famoso Blue Marlin donde tomaremos una copa todos los singles juntos.

Lunes – Muy, muy temprano, sobre las 4, el patrón levará anclas y pondrá nuestro barco rumbo a Valencia. La tripulación de singles puede seguir durmiendo mientras vamos recorriendo las millas de nuestra travesía. Atracaremos en Valencia sobre las 17 o 18 horas. Aquí terminan nuestro viaje en velero a Ibiza y Formentera.

Como ya se sabe, esto es solo un plan y los planes se hacen para cambiarlos. En navegación, la meteorología es la que manda y deberemos adaptar nuestro itinerario si es necesario.

Este es un viaje de singles en el puente de San Juan a Ibiza y Formentera. Si estás [email protected], contacta con nosotros y reserva tu plaza.

 

Esta entrada fue publicada en Cala Jondal, Calas de Formentera, Charter, Cruceros por plazas, Es Vedrá, Espalmador, Formentera, Ibiza, Illetas, Marina Real Juan Carlos I, Plaza a plaza, Singles, Solteros, Vacaciones, Vacaciones en barco de vela, Vacaciones en el mar, Vacaciones en velero, Vacaciones Singles, Vacaciones solo, Vacaciones solteros, Vaciones Singles, Valencia, Viajar en barco singles, Viajar solo, Viajes, Viajes en barco, Viajes en velero, Viajes por Mar, Viajes por plazas, Viajes Singles, Viajes singles en barco, Viajes solteros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.