Viajes en Semana Santa. Plazas Regata La Ruta de la Sal

Participa con Illuka Sailing  en la popular regata La Ruta de la Sal 2015

Regata, veleros, [email protected], fiesta, Ibiza. ¡Vente, no te la pierdas! No necesitas experiencia.

Información y reservas sobre plazas de tripulante en la Regata La Ruta de la Sal

La Regata La Ruta de la Sal es una popular y multitudinaria regata (para venirte en una plaza de tripulante no necesitas experiencia) para armadores y tripulaciones amateur, que se celebra todos los años desde 1989 durante la  Semana Santa. La regata Ruta de la Sal se ha convertido en cita obligada para que los aficionados a la náutica y los viajes por mar  viajen a Ibiza todos los años, durante la Semana Santa, del jueves santo al domingo de resurreción

Click aquí para ver las fotos de esta edición de la Regata La Ruta de la Sal

Tiene dos recorridos, la versión Norte y la versión Este. La versión Norte tiene salida en Port Ginesta (Barcelona) y la versión Este tiene su salida desde el Real Club Náutico de Dénia. El destino de ambas es el Club Náutico de Sant Antoni de Portmany en Ibiza (San Antonio) Cerca de 300 barcos (150 por recorrido) y sus tripulaciones se dan cita todos los años para participar en esta regata.
La salida de la regata La Ruta de la Sal es el jueves Santo y la fiesta de entrega de premios el sábado santo por la noche. El domingo hacemos la travesía de vuelta desde Ibiza.

Participa con Illuka Sailing en esta multitudinaria regata, no te la pierdas y no te quedes sin tu plaza. Reserva Ya!! Vente a disfrutar a bordo de un velero de una Semana Santa diferente. Disponemos de plazas libres.

Puedes embarcar desde el martes santo hasta el jueves santo.

El programa desde Valencia es el siguiente:

Martes Santo por la tarde. Embarque de los tripulantes  que puedan en La Marina Real Juan Carlos I de Valencia (Port America’s Cup)
Miércoles sobre las 09:00 horas zarpamos de Valencia con destino Dénia para llegar por la tarde. Recogida de documentación.
A las 21 horas – Copa  de Cava Gramona con bocaditos de Paella Marinera de Bienvenida a las Tripulaciones en el Real Club Náutico Dénia.
Jueves Desayuno en la carpa del Club Náutico de Dénia y a las 14 horas salida de la regata destino Sant Antoni de Portmany en Ibiza. (hasta las 12 horas pueden embarcar los tripulantes rezagados)
Viernes por la tarde/noche previsible llegada de la regata a San Antonio en la isla de Ibiza, tras haber dejado Formentera y Tagomago por babor.
Sábado. Por la mañana veremos las clasificaciones y comentaremos la jugada en el Village que instala la organización. Después comida buffet ofrecido por el Ayuntamiento de San Antonio. Por la noche entrega de premios y después cena y marcha.
El Acto Oficial de Entrega de Trofeos tendrá lugar en Sant Antoni de Portmany, la noche del sábado de 30 de marzo de 2013 durante el transcurso de la Cena Bufet y la Fiesta de La Ruta de la Sal.
Domingo de Resurección Zarpamos por la mañana temprano con rumbo Valencia. Llegada previsible sobre las 19h
Lunes Quien lo desee, puede pernoctar en los barcos y desembarcar el lunes por la mañana. Vuelta a casa y fin del viaje.

Aquellos tripulantes que no puedan embarcar en Valencia, podrán embarcar en el Real Club Náutico de Dénia hasta el jueves por la mañana antes de zarpar sobre las 12 horas.

Para participar de tripulante en la regata La Ruta de la Sal, es necesario estar en posesión de licencia federativa (unos 20€, por ejemplo, en la Federación Madrileña de Vela o en la Federación Valenciana de Vela)

Información y reservas sobre plazas de tripulante en la Regata La Ruta de la Sal

Puedes consultar aquí el recorrido de Illuka Sailing en la regata La Ruta de la Sal, que es similar al del año pasado

 

 

Esta entrada fue publicada en Charter de veleros de regata, Crucero regata, Cruceros por plazas, Dénia, Ibiza, Participa en regatas, Plaza a plaza, Puerto Valencia, Regatas, Ruta de la Sal, Semana Santa, Singles, Solteros, Travesías, Vacaciones, Vacaciones en barco de vela, Vacaciones en el mar, Vacaciones en velero, Vacaciones por el mar Mediterráneo, Vacaciones Singles, Vacaciones solo, Vacaciones solteros, Vaciones Singles, Valencia, Viajar en barco singles, Viajar solo, Viajes, Viajes en barco, Viajes en velero, Viajes por Mar, Viajes por plazas, Viajes Singles, Viajes solteros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.